Dominique Lattimore recordará en «Podemos hablar» episodios de racismo que sufrió en reality

La modelo relatará las agresiones que sufrió de parte de Angie Jibaja y Oriana Marzoli en «Doble tentación».
Dominique Lattimore recordará en «Podemos hablar» episodios de racismo que sufrió en reality
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 14:41 horas

La modelo Dominique Lattimore quien fue invitada al programa de Chilevisión «Podemos hablar» conducido por Julián Elfenbein recordó los lamentables episodios que vivió mientras fue parte del reality «Doble tentación», donde sufrió impactantes ataques racistas de parte de Angie Jibaja y Oriana Marzoli.

"Fui azotada en el suelo solo por ser negra, estuve en un reality, donde me hicieron bullying, por mi color de piel, me decían que venía de la esclavitud, que era una esclava, que era una negra tal por cual, lo peor de lo peor", fue parte del relato que hizo la chilena hija de un estadounidense afroamericano en el espacio nocturno de Chilevisión.

Para luego revelar que estos hechos la llevaron a denunciar a Carabineros a Jibaja y Marzoli ya que se trataba de una "transgresión a los derechos humanos".

"Cuando este tema lo viví, traté de hacer todo lo posible para que se tocará, porque justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural super importante con la raza negra en Chile y yo dije, este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos".

El nuevo capítulo del programa de conversación será emitido desde las 22:00 horas de este viernes y tendrá como invitados además de Dominique a María Jimena Pereyra, Ximena Rincón, Sergio "Checho" Hirane, Marcelo Vega y Camilo Huerta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Ministerio de Salud estiman que la terapia de oxigenación de alto flujo reduzca 40% el uso de ventilación mecánica
Nacional 07:33 Máquina entrega de 15 a 60 litros de aire por minuto, mediante una naricera especial y permite calentar el aire, humedecerlo y regular la cantidad de oxígeno que entra al organismo.