Documental reabre dudas sobre la misteriosa muerte de la actriz Brittany Murphy

La leyenda de la actriz estadounidense comenzó y se acrecentó aún más cuando, sólo cinco meses después, su marido, Simon Monjack, murió por causas similares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Documental reabre dudas sobre la misteriosa muerte de la actriz Brittany Murphy
Espectáculos , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 18:20 horas

La muerte de Brittany Murphy sigue conmocionando a Hollywood, 11 años después de su pérdida. La promesa del cine americano perdió la vida el 20 de diciembre de 2009 en su casa. Su madre, Sharon Murphy, que vivía con ella y con el marido de Britanny, fue la que encontró el cuerpo de la actriz, tendido en el baño, sin vida.

Cuando las autoridades sanitarias llegaron al domicilio de Brittany trataron, sin suerte, de reanimar a la intérprete. Una muerte que se certificó horas más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Desde ese momento la leyenda de Brittany comenzó y se acrecentó más, cuando sólo cinco meses después su marido, Simon Monjack, murió por causas similares.

Las autopsias de ambos cuerpos revelaron que la actriz y su pareja murieron por una fatal combinación de neumonía, anemía y una sobredosis de fármacos.

Aunque para la policía de Los Ángeles las dos muertes fueron calificadas como naturales, muchos son los que se preguntan si una tercera persona no estuvo implicada en estos fatales desenlaces .

11 años después de estas muertes, el documental que se ha estrenado esta semana en Estados Unidos, «Brittany Murphy: An ID Mystery», bucea entre las incógnitas de estos decesos.

El padre de Brittany, Angelo Bertolotti, siempre mantuvo que la madre de su hija (su ex mujer) había estado implicada en estas dos muertes, algo que ella negó categóricamente, a pesar de interponerse para que la oficina de la policía de Los Ángeles no realizase una nueva autopsia al cuerpo de su hija.

Un sinfín de incógnitas por resolver que el nuevo documental sobre la muerte de Brittany trata de dar luz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 21:15 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 20:55 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.