Doctora María Luisa Cordero barre con Karen Bejarano y habla tras el atropello que protagonizó

VÍDEO: Doctora Cordero calificó como desmedidos los dichos de la panelista de tv y ex Mucho Gusto.
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 19:21 horas

La doctora María Luisa Cordero acusó directamente a Karen Bejarano que ella estaría molesta con ella tras sus dichos por el episodio de la filtración de fotos que afectó a la entonces panelista del espacio Mucho Gusto de Mega.

La doctora quien protagonizó un confuso incidente en donde atropelló a una persona fue aludida por la ex chica Mekano quien pidió que le quitaran el título de médico.

María Luisa Cordero calificó de desmedidos sus dichos y recordó lo que ella le dijo a Bejarano tras el episodio de la filtración de fotos, "todas las mujeres que somos madres de hijos hombres tenemos que tener mucho cuidado con eso porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas" dijo.

LEE TAMBIÉN: Estas son las fotos sin censura que filtraron de Karen Paola totalmente desnuda

La doctora Cordero quien estuvo en el programa Siganme los Buenos de Julio Cesar Rodriguez en el Canal VIVE dijo que jamás se dijo algo malo de Karen. Revisa sus dichos en el vídeo de la parte superior de esta nota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.