Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Doctora Cordero tíldó de "exhibicionista" a Karen Paola

Doctora Cordero tíldó de "exhibicionista" a Karen Paola

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Como es de costumbre, no se guardó nada la polémica doctora.

Doctora Cordero tíldó de "exhibicionista" a Karen Paola
Lunes 13 de marzo de 2017 17:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las fotos desnudas que filtraron de Karen Paola ha causado un terremoto a nivel del espectáculo nacional. Nadie ha querido quedar ajeno a la situación que enfrenta la ex panelista de Mucho Gusto. 

Pero si de opiniones se trata, la lengua de la Doctora Cordero no se pudo contener, lanzando duras críticas a la mismísima Karen Paola. La doctora estuvo el pasado 1 de marzo en Primer Plano, donde dio a conocer su impresiones acerca del polémico tema.

"Yo lo que quiero decir es que, de alguna manera... Que no se lo tome a mal la señora Bejarano... Es que la gente que sale en los medios, donde nos exhibimos, dentro de nosotros siempre existe la pulsión del exhibicionismo y del fisgoneo o voyerismo", comenzó comentando. 

"Ella, si tú te fijas en pequeños detalles, tiene actitudes erotizadas. Tiene esto de poniendo la boca (estira los labios hacia adelante)", continúo, agregando que cree que quien debe cuidar la intimidad de las personas es cada uno, y no se le puede echar la culpa a quien filtra las fotos.

"Siempre que hablamos de estos temas salimos con la cuestión del derecho a la intimidad. ¿Pero quién es el responsable de cuidar el derecho a la intimidad? Yo misma. ¿Por qué le voy a pedir a los demás que cuiden mi intimidad? No pues. Si yo no quiero que me vean el culo, no lo destapo. Así de simple. Perdón. Así de pragmático. 'Pero no, pero es qué...' Sí. Pero se exponen el riego a ser exhibidas", sentenció Cordero.

¿Qué opinas de las declaraciones de la Doctora Cordero?

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios