Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Doble de "Yo Soy" protagoniza nueva campaña viral del Minsal

Doble de "Yo Soy" protagoniza nueva campaña viral del Minsal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El imitador de Luis Fonsi, Boris Saavedra, fue el encargado de interpretar la reversionada letra del éxito "Despacito".

Doble de "Yo Soy" protagoniza nueva campaña viral del Minsal
Lunes 9 de agosto de 2021 18:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, en medio de un nuevo balance por la pandemia de covid-19, el Ministro de Salud Enrique Paris, presentó una nueva campaña del Minsal, la que con una reversión del éxito de Luis Fonsi "Despacito", busca evitar la propagación del contagio.

"Yo Me Cuido el Doble" lleva por nombre la apuesta del ministerio, la que busca educar a la población sobre vacunación y cómo evitar los contagios de la enfermedad que ha cambiado el mundo, y la realizarán los imitadores de reconocidos artistas de fama mundial.

En la campaña, la canción fue interpretada por Boris Saavedra, quien es el doble oficial de Luis Fonsi en el programa de talentos de Chilevisión, "Yo Soy All Stars".

"Nosotros vamos a lanzar una campaña para favorecer la vacunación, pero también para constribuir a evitar el contagio. Vamos a mostrar un video que será lanzado mañana a todos los medios nacionales", señaló el ministro en el reporte.

"Sí, sabes que llevamos un rato cuidándonos. Tenemos que salir de esto hoy. A un metrito, cuida de los tuyos pa' que estén sanitos. Toma esa distancia pa' ser precavido y podamos todos luego estar juntitos", es parte de la nueva letra del éxito mundial.

PURANOTICIA

Cargar comentarios