Dj Méndez sorprende a sus seguidores con fotografías de Esai en el día de su cumpleaños

El quinto hijo de Leopoldo Méndez participó del reality familiar que emitió TVN, y sus fanáticos no podían creer lo grande que estaba el pequeño.
Dj Méndez sorprende a sus seguidores con fotografías de Esai en el día de su cumpleaños
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 08:07 horas

El pasado fin de semana Esai, el quinto hijo de Dj Méndez con su actual esposa Marcela Duque, estuvo de cumpleaños. Razón que aprovechó su reconocido padre para compartir una serie de fotografías del pequeño en sus redes sociales.

El Dj más famoso de Chile quiso aprovechar la instancia y dedicarle un emocionante mensaje a su pequeño hijo, adjuntando imágenes actuales, como antiguas de la vida de Esai.

"Esai mio...tu mueves montañas hijo mio...con tu venida a este mundo.... con tu nobleza,humildad,cariño y con ese ángel que quiere solo entregar amor a los demas....Todos tenemos un propósito en este mundo y creo que el tuyo es uno grande!! Te amo con todo hijooooo...y aquí esta el papa para lo que sea...TE AMO!!! FELIZ CUMPLAÑOS ESAI!!", fue el mensaje que escribió el cantante nacional en la publicación que ya cuenta con más de 12 mil 'likes'.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Lo que sin dudas sorprendió a sus seguidores fue lo grande que está el menor, quien aparecía en el extinto docurreality "Los Méndez".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.