DJ Méndez reveló detalles de "Doble Tentación" que no fueron emitidos al aire

"Me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro" señaló el músico.
DJ Méndez reveló detalles de "Doble Tentación" que no fueron emitidos al aire
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 16:09 horas

Hace algunos días, los televidentes del reality "Doble Tentación" vieron la emotiva eliminación de Leopoldo Méndez junto a su esposa Marcela Duque. Pues bien, el ex candidato a alcalde por Valparaíso se refirió a su estadía en el encierro, donde reveló ciertas cosas que llamaron bastante la atención. 

"Me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau! (...) Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gustó" señaló en conversación con el diario La Cuarta.

Por último, Méndez no se quedó ahí y se refirió a ciertos hechos de violencia que no se emitieron en pantalla. "Hay más violencia de la que pueden mostrar", sentencia para luego detallar, "lo único que te puedo contar es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno apela directamente a sus parlamentarios y les pide rechazar proyecto de retiro de fondos
Nacional 14:30 "No nos dejemos arrastrar por las medidas fáciles, populistas y de corto plazo", expresó el secretario general de al Presidencia, Claudio Alvarado.
Diputada Daniella Cicardini sufrió una descompensación y fue trasladada a policlínico del Congreso
Nacional 14:24 Esto ocurrió mientras se debate el proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales desde las AFP.