Diversas personalidades del mundo del espectáculo dedicaron emotivas palabras en concurrido velorio de René O'Ryan

Karla Constant recordó la gran amistad que formó con el instructor en el programa "Peso Pesado".
Diversas personalidades del mundo del espectáculo dedicaron emotivas palabras en concurrido velorio de René O'Ryan
Espectáculos , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 10:39 horas

Luego de batallar contra un duro cáncer de esófago e hígado desde junio del 2017, el recordado instructor de "Pelotón", René O'Ryan falleció este sábado a los 53 años.

La noticia impactó al mundo del espectáculo, por lo que diversos rostros de televisión se despidieron dedicándole sentidas palabras por redes sociales, además de un concurrido velorio realizado este domingo en la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en Vitacura.

Hasta el lugar llegó Karla Constant, quien conoció a O'Ryan en el programa de Mega "Peso Pesado", donde fueron compañeros para después formar una gran amistad.

"Entiendo que él no quería comunicar su estado. Yo creo que él quería que lo recordáramos como la última ve que lo vimos y que nadie tuviera pena por él. Pero luchó, fue un hombre ganador, le ganó a la vida, estuvo súper sano, súper bien. Hizo los tratamientos que tenía que hacer: los tradicionales y los no tradicionales, pero así no más es la vida", declaró la comunicadora al diario "Las Últimas Noticias".

Imagen foto_00000003

La animadora de "Mucho Gusto" señaló que mantuvieron el contacto durante mucho tiempo, pero lamentablemente las cosas habrían cambiado. "Efectivamente, él cortó la comunicación. Como viajaba mucho por sus negocios, dije 'ah, debe andar de viaje', pero luego pensé, 'qué raro', porque cuando anda de viaje igual me manda un whatsapp o me llama cortito para decirme 'amiga, llegó tal día'. Ahí me empezó a extrañar que no sabía nada de él, lo llamé, le mandé mensajes y nada, no sabía nada de él hasta ayer (sábado) en la mañana, cuando me enteré de la gravedad por su familia".

Además Karla agregó que siempre fue un muy buen amigo, generoso y que siempre la apoyó en sus momentos más difíciles. "Él me sacó adelante, me levantó muchas veces, en momentos súper críticos para mí, estuve botada en el suelo y él me levantó. Estoy despidiendo a un amigo, a un hermano, a un compañero, por eso me duele tanto, porque a veces uno siente que no lo pude salvar, yo sé que era imposible, no soy Dios", señaló.

Por otro lado quien también llegó hasta el lugar fue María Eugenia Larraín, quien también entregó sentidas palabras para el instructor. "Siempre fue y será un gran ídolo para mí, un referente, un ejemplo de fortaleza, de autenticidad".

Imagen foto_00000004

Mientras que el ex recluta Juan Pablo Matulic y su esposa, María José Pestán, también asistieron para despedirse, donde el expresó que lo deja tranquilo pensar que ya está descansando, mientras ella afirmó: "hay que recordarlo como alguien optimista y que hasta el último minuto de su vida ayudó a personas que incluso estaban peor que él, dando toda su energía".

Imagen foto_00000005

Para finalizar el ex participante del reality Sebastián Longhi manifestó que O'Ryan deja un legado "tremendo, vamos a seguir trabajando por él y vamos a rendirle honor a su nombre, a todo lo que dejó, a toda su resiliencia".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.