Disney confirmó que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en «La Sirenita»

El joven cantante de 25 años tendrá el rol protagónico de la cinta de acción real junto a Halle Balley quien interpretará a Ariel.
Disney confirmó que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en «La Sirenita»
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 18:51 horas

Este martes, Disney confirmó que el ex integrante de la banda One Direction tendrá un papel protagónico en la próxima película de acción real de la «Sirenita».

Y es que el joven cantante británico de 25 años intepretará al Príncipe Eric, por lo que acompañará a la actriz Halle Bailey, quien tendrá el papel principal en la cinta ya que será Ariel, mientras que Melissa McCarthy dará vida a la icónica bruja del mar, Ursula.

Esta nueva película será dirigida por Rob Marshall, quien recientemente se hizo cargo de «El regreso de Mary Poppins» para el estudio. La nueva versión incluirá las canciones de la original compuestas por Alan Menken, quien también creará nuevos temas con la ayuda de Lin-Manuel Miranda.

Cabe señalar que esta será la segunda película que el artista protagonizará luego de su aparición en el «Dunkerque» de 2017, donde su actuación tuvo excelentes comentarios.

«La Sirenita» se sumará así a la larga lista de remakes de Disney. Este año, «Aladdin» de Guy Ritchie amasó 961 millones de dólares en todo el mundo, mientras que «El Rey León» superó los 1.330 millones de dólares de recaudación. Pero el estudio también se ha enfrentado al fiasco de «Dumbo» de Tim Burton, que solo obtuvo 352 millones de dólares a nivel mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.