Director del área de prensa de Chilevisión deja la estación de Turner, y anuncian nuevos cambios en su noticiero

Desde el interior de la estación se confirmó que luego de 4 años Pablo Badilla dejará sus funciones.
Director del área de prensa de Chilevisión deja la estación de Turner, y anuncian nuevos cambios en su noticiero
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 09:34 horas

Desde el interior de Chilevisión se dio a conocer que no le renovarán el contrato a su actual director del área de prensa Pablo Badilla, quien a fines del mes de diciembre dejará el canal, además de confirmar cambios en la estructura de los noticieros.

En este contexto, desde la estación del grupo Turner, se confirmó que luego de 4 años Badilla dejará sus funciones, luego de desempeñarse tanto como director como subdirector en esta área.

"Pablo aportó con gran profesionalismo, pasión y compromiso en cada uno de sus desafíos. El canal y sus colaboradores le desean lo mejor en sus nuevos emprendimientos laborales", señalaron desde Chilevisión.

El hombre no será reemplazado por alguien que llegue a su mismo cargo, sino que los subdirectores de CHV Noticias y CNN Chile, Pablo Vásquez y Lorena de Las Heras, junto con el área digital de noticias, la que es dirigida por Nicolás Copano, solicitaron a María Paz Epelman, directora de gestión editorial de Turner Chile, para llegar a hacerse cargo directamente del área de prensa.

"Sus prioridades serán continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad de ambas marcas de noticias, aprovechando las oportunidades de colaboración con las otras dos áreas de contenido de Turner Chile: Entretención y Deportes", detallaron desde el interior de Chilevisión.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".