Director de "Verdades Ocultas" adelanta lo que estaría por suceder en trama de teleserie

El director general Felipe Arratia, aseguró que este hecho marcará a muchas personas.
Director de "Verdades Ocultas" adelanta lo que estaría por suceder en trama de teleserie
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 09:46 horas

El viernes en la teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas", fuimos testigos de la trágica muerte de Laura, quien sufrió una crisis luego de encontrarse con el psicópata de Leonardo. Después de esta escena los seguidores de la trama quedaron con una gran curiosidad sobre que está por suceder.

Por lo que el director general de la producción, Felipe Arratia, protagonizada por Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo conversó con Ahora Noticias, y aseguró que: "la muerte de Laura, para su círculo más cercano, Amelia, Rocío y Maria Luisa, es la señal viva de que Leonardo ya está en tierras chilenas y que empieza a cumplir su venganza".

"Esta muerte genera el clima de tensión en este grupo y en sus cercanos ya que empiezan a acusar el mensaje de que Leonardo está encima y de que se vienen grandes tragedias en nuestra historia", señaló, agregando que: "se empieza a abrir el núcleo y se involucran más personajes en todo esto".

Para finalizar, Arratia aseguró que: "la muerte de Laura desencadena que muchos personajes empiecen a sufrir coletazos a raíz de esta situación".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.