Diputada Sabat tras tenso debate con Daniel Stingo: "Él de la nada empezó a atacar"

La parlamentaria de Renovación Nacional aseguró que la actitud del abogado en «Buenos días a todos» fue "gratuita e injusta".
Diputada Sabat tras tenso debate con Daniel Stingo: "Él de la nada empezó a atacar"
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 18:47 horas

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, se refirió al duro cruce que protagonizó con Daniel Stingo en el matinal «Buenos días a todos» de TVN.

El hecho se inició cuando el abogado cuestionó a la parlamentaria, asegurando que ella buscaba "empatar" con sus argumentos la situación actual que vive el país frente a lo que ha realizado su partido.

Y de esto la diputada se refirió en «Me late» de TV+ donde señaló que, "por lo que me comentaron es que estaban advirtiendo una actitud de Daniel que venía siendo reiterada en los últimos programas y que no manifiestan el espíritu de éste. Yo creo que la gente no quiere seguir viendo peleas ni culpas de un lado y otro, lo que quiere son soluciones y diálogo", comenzó diciendo.

"Cuando un panelista te interpela con esa fuerza, en forma tan subjetiva, poco neutral, claramente como invitada uno se ve en desmedro a lo que a uno le garantizan que es la objetividad en los comentarios o preguntas", señaló la diputada, para luego asegurar que la actitud del profesional había sido "gratuita e injusta".

"Yo no le estaba negando nada de su punto, pero él de la nada empezó a buscar y atacar al sector, porque insisto, yo ni siquiera soy parte de lo que él decía que era un problema constante en los años", mencionó Sabat.

Finalmente, la parlamentaria indicó que desde la producción le pidieron disculpas por la actitud de Daniel Stingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.