"Diosa de las ladronas": Sargento Rap se lanzó con todo contra Aída Nizar

El artista mexicano disparó contra la española, con la que compartió casa en el reality de Mega, «Resistiré».
"Diosa de las ladronas": Sargento Rap se lanzó con todo contra Aída Nizar
Espectáculos , Viernes 19 de julio de 2019 a las 17:16 horas

Sin dudas, la española Aída Nizar ha sido una de las protagonistas del reality de Mega y MTV, «Resistiré». Constantes son sus discusiones y altercados con otros integrantes del espacio televisivo.

No obstante, el mexicano Sargento Rap pareciera ser uno de los "privilegiados" a la hora de enfrascarse en discusiones, las que no sólo se transmiten en pantalla, sino que también a través de las redes sociales, con los concursantes fuera del reality.

Bajo este contexto, el rapero azteca aprovechó un comentario de un usuario de Instagram para lanzarse con todo en contra de la mujer.

"Perdiste un fan por tratar mal a la gran diosa Aida Nizar", escribió el seguidor, lo que obtuvo rápida respuesta.

"Diosa de las ladronas, ridículas, irrespetuosas, entre más categorías bajas. Chao persona", sentenció la pareja de Ignacia Michelson, modelo chilena que también participó del espacio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Inundaciones en cementerio de Valparaíso: Corporación logra acuerdo y manifestantes deponen toma de salón municipal
Regiones 17:20 Un grupo de personas ingresó a la fuerza a la sesión del Concejo Municipal, lanzó huevos y se tomó el espacio, en busca de soluciones tras las inundaciones a algunas tumbas del camposanto.
Cámara envía a Comisión Mixta la reforma tributaria: Se aprobó mayoría de artículos
Nacional 19:27 La norma en cuestión, rechazada por no alcanzarse el quórum constitucional (se requerían 89 votos favorables y obtuvo 86), corresponde a ajustes al procedimiento de impugnación de los llamados "impuestos verdes".