"Diosa de las ladronas": Sargento Rap se lanzó con todo contra Aída Nizar

El artista mexicano disparó contra la española, con la que compartió casa en el reality de Mega, «Resistiré».
"Diosa de las ladronas": Sargento Rap se lanzó con todo contra Aída Nizar
Espectáculos , Viernes 19 de julio de 2019 a las 17:16 horas

Sin dudas, la española Aída Nizar ha sido una de las protagonistas del reality de Mega y MTV, «Resistiré». Constantes son sus discusiones y altercados con otros integrantes del espacio televisivo.

No obstante, el mexicano Sargento Rap pareciera ser uno de los "privilegiados" a la hora de enfrascarse en discusiones, las que no sólo se transmiten en pantalla, sino que también a través de las redes sociales, con los concursantes fuera del reality.

Bajo este contexto, el rapero azteca aprovechó un comentario de un usuario de Instagram para lanzarse con todo en contra de la mujer.

"Perdiste un fan por tratar mal a la gran diosa Aida Nizar", escribió el seguidor, lo que obtuvo rápida respuesta.

"Diosa de las ladronas, ridículas, irrespetuosas, entre más categorías bajas. Chao persona", sentenció la pareja de Ignacia Michelson, modelo chilena que también participó del espacio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.