Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones

El amigo de Alexis Sánchez también llevó a tribunales al productor general de «Resistiré».
Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 14:28 horas

En una actividad realizada en el reality de Mega, «Resistiré», donde los participantes debían competir pasándose una pelota con la boca, desde un lugar a otro con el fin de obtener un premio, Dino Inostroza fue agredido.

En este juego el amigo de Alexis Sánchez hizo pareja con la hermana de Alex Caniggia, Charlotte, los que resultaron ganadores.

Tras el triunfo, a Alex no le gustó la celebración de Dino, así que corrió donde el ex futbolista, lo tomó fuertemente desde el cuello y lo lanzó al suelo para luego darle golpes de pies y puños.

La pelea llegó a su fin ya que los otros participantes del encierro fueron a controlar y detener la situación.

Por esta agresión es que Inostroza demandó a Caniggia.

"Le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado", dice el documento de la demanda.

Y al productor general del reality, César Carreño, también lo demandó, por no prestarle ningún tipo de ayuda y por no denunciar la situación.

"Le cabe al menos la participación como autor, complice o encubridor del delito, junto al resto de los trabajadores de la producción".

La querella busca que se cite a declarar en calidad de testigo a Joaquín Méndez, Karol Lucero, Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson, Laura Prieto e Ignacio Corvalán, director general del reality.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.