Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones

El amigo de Alexis Sánchez también llevó a tribunales al productor general de «Resistiré».
Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 14:28 horas

En una actividad realizada en el reality de Mega, «Resistiré», donde los participantes debían competir pasándose una pelota con la boca, desde un lugar a otro con el fin de obtener un premio, Dino Inostroza fue agredido.

En este juego el amigo de Alexis Sánchez hizo pareja con la hermana de Alex Caniggia, Charlotte, los que resultaron ganadores.

Tras el triunfo, a Alex no le gustó la celebración de Dino, así que corrió donde el ex futbolista, lo tomó fuertemente desde el cuello y lo lanzó al suelo para luego darle golpes de pies y puños.

La pelea llegó a su fin ya que los otros participantes del encierro fueron a controlar y detener la situación.

Por esta agresión es que Inostroza demandó a Caniggia.

"Le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado", dice el documento de la demanda.

Y al productor general del reality, César Carreño, también lo demandó, por no prestarle ningún tipo de ayuda y por no denunciar la situación.

"Le cabe al menos la participación como autor, complice o encubridor del delito, junto al resto de los trabajadores de la producción".

La querella busca que se cite a declarar en calidad de testigo a Joaquín Méndez, Karol Lucero, Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson, Laura Prieto e Ignacio Corvalán, director general del reality.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Piñera rebate a Bachelet sobre Venezuela: "El presidente es Guaidó"
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.