Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones

Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El amigo de Alexis Sánchez también llevó a tribunales al productor general de «Resistiré».

Dino Inostroza demandó a Alex Caniggia por delito de lesiones
Viernes 24 de mayo de 2019 14:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En una actividad realizada en el reality de Mega, «Resistiré», donde los participantes debían competir pasándose una pelota con la boca, desde un lugar a otro con el fin de obtener un premio, Dino Inostroza fue agredido.

En este juego el amigo de Alexis Sánchez hizo pareja con la hermana de Alex Caniggia, Charlotte, los que resultaron ganadores.

Tras el triunfo, a Alex no le gustó la celebración de Dino, así que corrió donde el ex futbolista, lo tomó fuertemente desde el cuello y lo lanzó al suelo para luego darle golpes de pies y puños.

La pelea llegó a su fin ya que los otros participantes del encierro fueron a controlar y detener la situación.

Por esta agresión es que Inostroza demandó a Caniggia.

"Le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado", dice el documento de la demanda.

Y al productor general del reality, César Carreño, también lo demandó, por no prestarle ningún tipo de ayuda y por no denunciar la situación.

"Le cabe al menos la participación como autor, complice o encubridor del delito, junto al resto de los trabajadores de la producción".

La querella busca que se cite a declarar en calidad de testigo a Joaquín Méndez, Karol Lucero, Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson, Laura Prieto e Ignacio Corvalán, director general del reality.

PURANOTICIA

Cargar comentarios