Diego Boneta se refirió al polémico beso de Daniela Palavecino en Viña 2019

En conferencia de prensa el actor que estuvo en Chile grabando una campaña publicitaria para una casa comercial, se refirió al momento que vivió en Viña del Mar.
Diego Boneta se refirió al polémico beso de Daniela Palavecino en Viña 2019
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 18:34 horas

Durante la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la actriz chilena Daniela Palavecino besó al mexicano Diego Boneta, situación que causó polémica ya que se acusaba a la artista de haber acosado al protagonista de «Luis Miguel, la serie» por besarlo sin permiso.

La controversia siguió luego de que el propio actor mexicano escribiera un tuit diciendo "#MeToo", en respuesta a una nota publicada en el país azteca hablando sobre este tema. Horas después de esta respuesta el mismo artista aseguró que su cuenta había sido hackeada.

En tanto Palavecino dijo al respecto que "nunca quise que se sintiera incómodo ni mucho menos acosado (...) Si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas", aseguraba la actriz en su momento.

Y ahora fue el momento de Boneta para referirse al tema. El mexicano que estuvo un par de días en nuestro país para grabar una campaña publicitaria para una casa comercial, aprovechó para dar su opinión respecto al beso.

"La verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto", aseguró el artista en conferencia de prensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.