Diego Boneta publicó un video buscando convertirse en un "chileno de verdad"

El actor mexicano subió a historias de Instagram un video donde come un tradicional alimento nacional.
Diego Boneta publicó un video buscando convertirse en un "chileno de verdad"
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas

La pareja de actores conformada por Mayte Rodríguez y Diego Boneta se encuentran de vacaciones en Chile disfrutando los hermosos parajes del país.

Y para demostrar su "chilenidad" el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix se comió un marisco vivo.

A través de historias de Instagram es que el artista publicó un video donde se aprecia aliñando con limón un cangrejo, tradicional alimento local.

"Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos chilenos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se esta moviendo el amiguito", dijo Diego para luego echarse a la boca la comida.

"Oye, está bueno", dijo el actor tras probar el cangrejo, mientras se escuchaban las risas de sus acompañantes.

Y como era de esperar, en redes sociales se hicieron un festín con la publicación de la pareja de Mayte Rodríguez y subieron otras maneras para que el mexicano sea un chileno más.

"Diego Boneta borró su historial de whatsap y le dijo, que los chat ocupaban mucha memoria, lo hacia para liberar espacio, para demostrarle a Mayte Rodríguez que es un 'chileno de verdad'".

"Para demostrarle a la Mayte Rodríguez que es un chileno de verdad, Diego Boneta debe samparse al menos un balde de Tableton o Serranitas".

"Diego Boneta le pidió luca a un amigo y nunca se la devolvió para sorprender a Mayte Rodríguez y demostrar que es un 'chileno de verdad'".

"Diego Boneta sano a Christell del dolor de guatita y así demostrarle a Mayte Rodríguez que es un 'chileno de verdad'".

"Diego Boneta fue al Cesfam a las 6 de la mañana a hacer vida social para demostrarle a Mayte Rodríguez que es un 'chileno de verdad'".

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL ACTOR MEXICANO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.