Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diana Bolocco y la gran pena que vivió tras el Miss Universo de Cecilia

Diana Bolocco y la gran pena que vivió tras el Miss Universo de Cecilia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este 27 de mayo se cumplen 30 años del gran triunfo que consiguió la "Reina de Chile".

Diana Bolocco y la gran pena que vivió tras el Miss Universo de Cecilia
Viernes 26 de mayo de 2017 11:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este 27 de mayo se cumplen 30 años de la coronación del Miss Universo de Cecilia Bolocco, y que la catapultó a la fama a nivel mundial, cambiándole la vida por completo.

La única reina de belleza que ha tenido Chile fue coronada en Singapur, lo que provocó la fiesta total a nivel nacional por las calles del país. La gente salió a tocar la bocina y expresar su felicidad, igual a cómo se celebra un campeonato futbolístico.

La familia de Cecilia no pudo acompañarla dicha noche a Singapur, pero estuvo expectante a la televisión en todo momento, al igual que los 16 millones de chilenos. El padre de Cecilia, Enzo Bolocco, señaló que la confianza con su hija para ganar el galardón era total.

"No quiero que suene a petulancia, pero nunca me pareció raro que la Cecilia fuera Miss Universo. Con la personalidad que tiene ella era obvio que iba a triunfar en lo que quisiera", afirmó a El Mercurio.

Enzo recuerda que tras la coronación salieron a celebrar por las calles de Santiago. "Primero fuimos a celebrar, llegamos hasta un boliche en la calle Suecia, donde me acuerdo que me ofrecían tragos gratis" indicó. En tanto, Cecilia se encontraba sola en la pieza del hotel junto a la corona con nadie con quien celebrar.

Imagen foto_00000013
EL "LADO NEGRO" DE LA CORONACIÓN

Sin embargo, no todo fue una felicidad desbordante. Dicho golpe a la fama de Cecilia también trajo ciertas consecuencias negativas, y que vivió muy de cerca la actual animadora de Canal 13, Diana, su hermana menor. La comunicadora recuerda que sufrió bastante tras el Miss Universo, ya que Cecilia se radicó en Los Ánegeles, California.

"A mí me costó mucho, yo la eché mucho de menos, además de que fue un período importante de mi vida, porque después de eso, Cecilia se quedó viviendo allá por trabajo, entonces fueron varios años... y los años más importantes, que son los años de la adolescencia y en donde uno pasa por varios cambios", señaló Diana a T13.cl.

Ambas eran muy amigas con una relación bastante estrecha, lo que provocó una gran pena en Diana. "Yo era muy cercana a mi hermana, salía mucho con ella y me cantaba para que yo me durmiera, entonces yo lo resentí y sentí mucho su ausencia (...) en ese momento yo lo viví como una separación dolorosa y difícil", aseguró la animadora de Vértigo.

Imagen foto_00000014

PURANOTICIA

Cargar comentarios