Diana Bolocco vs Tonka Tomicic: Queda develada una dura rivalidad al interior del 13

Las divas y parejas televisivas de Martin Cárcamo dejan al descubierto una historia de rivalidad.
Diana Bolocco vs Tonka Tomicic: Queda develada una dura rivalidad al interior del 13
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 18:09 horas

Quien conocen a Diana y Tonka saben que algo existe entre ambas, más alla de los saludos cordiales es muy extraño que ni Tonka reemplace a Diana en Vertigo ni la hermana de la miss Universo haga lo mismo en Bienvenidos.

La rivalidad de ambas es un secreto a voces y esta quedo aún más al descubierto en una entrevista dada por Martin y Diana a La Tercera con el objeto de promocionar el comienzo de una nueva temporada de Vertigo.

En la entrevista se hizo un juego en donde ambos animadores se aprovecharon de preguntar emulando la sección del pueblo del estelar, mientras Martin preguntó que matinal veía Diana, ella rápidamente le pregunto a quien buscaría para reemplazarla en caso que faltara nuevamente a Vertigo. Entonces, el animador descartó a su hermana, Cecilia, asegurando que "ahora ella está en otra parada en la vida, está muy feliz y no tiene tiempo".

Pero agregó: "Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara. Creo que lo haría solo, pero con un corpóreo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien está tomando tu lugar".

Esto es sin duda una nueva demostración de la rivalidad entre ambas animadoras al interior del Canal 13, la que trasciende fuera de pantalla y en donde ninguna de las dos les gusta pronunciarse.

¿ Hará Vertigo honor a su nombre y podrá estar Tonka de invitada en algún capitulo ó bien Diana revelar sus sentimientos ante la también compañera de Martin?, son interrogantes que quedan abiertas y a la especulación sobre la relación de ambas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.