Diana Bolocco participa "En Su Propia Trampa" y desenmascaran a falsa vendedora online

La mujer había estafado incluso a la periodista María Elena Dressel.
Diana Bolocco participa "En Su Propia Trampa" y desenmascaran a falsa vendedora online
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 18:36 horas

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "En su propia trampa", donde pudimos ver como Emilio Sutherland hizo caer una vez más a una mujer que vendía diversos productos por internet y que había logrado engañar a cientos de personas por todo Chile.

Sus víctimas acusaban a la "emprendedora mujer" de realizar malas prácticas en el rubro de las ventas online, ya que se hacía pasar por vendedora de ropa y accesorios, lo que no era cierto.

El tío Emilio, con la ayuda de Diana Bolocco, Macarena Venegas y Maly Jorquiera, hicieron a la supuesta vendedora caer "en su propia trampa", por lo que le hicieron creer que estaba participando en un sorteo millonario, especialista en apoyar a emprendedores como ella.

Imagen foto_00000002

Mientras se vivía esta situación, la mujer fue abordada para ser encarada por todas sus víctimas, que incluían a la reconocida periodista María Elena Dressel, quienes le exigían la devolución de sus dineros.

Cabe destacar que el hashtag #EnSuPropiaTrampa estuvo en los cinco primeros puestos de los temas más comentados en las redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.