Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diana Bolocco llamó al matinal de TVN para desmentir al aire a Cristián Sánchez

Diana Bolocco llamó al matinal de TVN para desmentir al aire a Cristián Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todo comenzó cuando el animador del 'Muy buenos días' contó detalles de su frustrada celebración del 'Día de los Enamorados'.

Diana Bolocco llamó al matinal de TVN para desmentir al aire a Cristián Sánchez
Jueves 14 de febrero de 2019 16:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un simpático momento se vivió en el matinal de TVN, 'Muy buenos días', cuando comentaban cómo había empezado el "Día de los Enamorados" para los panelistas del programa.

"Mi Día del Amor comenzó como el forro por tu culpa, Marcela (Vacarezza)", empezó diciendo Cristián Sánchez, animador del espacio.

En tono de broma, el conductor aseguró que llegó tarde a su casa y que su esposa, Diana Bolocco, no se encontraba en el hogar. Tras narrar cómo la estuvo esperando hasta altas horas de la madrugada, Sánchez reveló que la ex Canal 13 andaba de fiesta Junto a Marcela Vacarezza.

A su vez, aprovechó para afirmar que a Bolocco no le gustan las sorpresas: "Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio", dijo.

"Estoy súper feliz de levantarme en el Día del Amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa", comentó la animadora, riéndose de la situación.

En este sentido, comentó que "la verdad es que nos acompañamos con Sergio (Arias) y la Marce, porque el Rafa estaba trabajando. A diferencia de mi marido, que estaba carreteando con mi ex equipo que conozco muy bien y sé cómo son los carretes".

Luego, continuó su descargo diciendo que "no sé cómo se acicaló, pero la situación es la siguiente: cuando yo llego, 00:30 a mi casa, y hay un ser humano de mediana edad, absolutamente desplomado sobre la cama, con la boca abierta y babeando... yo no sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor. Es más, yo tenía algo preparado. La verdad es que nunca pensé que iba a llegar tan temprano".

Para terminar la situación, que fue en tono de broma, la famosa pareja se dedicó un enternecedor saludo de Día de los Enamorados para "hacer las paces".

PURANOTICIA

Cargar comentarios