Diana Bolocco explicó el motivo de la baja de rating de reality «Resistiré»

Espacio de Mega promedia 10,6 puntos, mientras que anteriores realities marcaban sobre las 20 unidades.
Diana Bolocco explicó el motivo de la baja de rating de reality «Resistiré»
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 17:57 horas

Mientras los anteriores realities de Mega marcaban sobre los 20 puntos, «Resistiré» sólo marca 10,6 puntos promedio, situación que fue analizada por la condutora del espacio, Diana Bolocco.

Al respecto, la animadora señaló al diario La Cuarta que "había hecho un reality en Canal 13 hace mucho tiempo, por lo que no soy experta en reality, pero tengo la impresión que tiene que ver con que tiene un formato diferente".

De igual forma, sostuvo que "antes era más hacia el lado de la relación de parejas y, probablemente, el amor tiene un público más amplio".

No obstante, aseguró que "de igual manera hay un público cautivo que también lo sigue por Internet y la evaluación es súper positiva".

Bolocco también explicó que "creo que tiene que ver con una temática distinta de lo que venía haciendo Mega en términos de reality, y donde tocaba otras teclas con el amor".

Finalmente comentó que "este es un reality más extremo" y que "yo me quedo con lo bueno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".