Diana Bolocco debutó este lunes en el matinal «Mucho gusto»

Tras estar por varias semanas dedicada a grabar capítulos del reality «Resistiré», la ex animadora de Canal 13 arribó al matinal de Mega.
Diana Bolocco debutó este lunes en el matinal «Mucho gusto»
Espectáculos , Lunes 3 de junio de 2019 a las 12:55 horas

En la emisión de este lunes 3 de junio de «Mucho gusto» de Mega se produjo el debut de Diana Bolocco en la estación televisiva.

Tras estar por varias semanas dedicada a grabar capítulos del reality «Resistiré», la ex animadora de Canal 13 arribó al programa por el cual fue contratada.

Con un show de magia, luces y fuego a cargo de Magic One, de Nicolás Luisetti, ex integrante de Magictwins, fue presentada la ex conductora de «Vértigo» quien fue recibida por José Miguel Viñuela, Karla Constant, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Soledad Onetto, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme.

Quien no estuvo presente fue la cantante y panelista María José Quintanilla quien se ausentará del matinal por tener peste cristal.

La hermana de la ex Miss Mundo, Cecilia Bolocco, fue recibida con aplausos, besos y con un ramo de flores.

En el transcurso del programa, la animadora contó lo dificil que resultó su salida del "13" mencionando que lo que más le dolió fue no haberse podido despedir en pantalla.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.