Diana Bolocco debutó este lunes en el matinal «Mucho gusto»

Tras estar por varias semanas dedicada a grabar capítulos del reality «Resistiré», la ex animadora de Canal 13 arribó al matinal de Mega.
Diana Bolocco debutó este lunes en el matinal «Mucho gusto»
Espectáculos , Lunes 3 de junio de 2019 a las 12:55 horas

En la emisión de este lunes 3 de junio de «Mucho gusto» de Mega se produjo el debut de Diana Bolocco en la estación televisiva.

Tras estar por varias semanas dedicada a grabar capítulos del reality «Resistiré», la ex animadora de Canal 13 arribó al programa por el cual fue contratada.

Con un show de magia, luces y fuego a cargo de Magic One, de Nicolás Luisetti, ex integrante de Magictwins, fue presentada la ex conductora de «Vértigo» quien fue recibida por José Miguel Viñuela, Karla Constant, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Soledad Onetto, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme.

Quien no estuvo presente fue la cantante y panelista María José Quintanilla quien se ausentará del matinal por tener peste cristal.

La hermana de la ex Miss Mundo, Cecilia Bolocco, fue recibida con aplausos, besos y con un ramo de flores.

En el transcurso del programa, la animadora contó lo dificil que resultó su salida del "13" mencionando que lo que más le dolió fue no haberse podido despedir en pantalla.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.