Día negro para Iván Núñez: fue desvinculado de radio Imagina tras dos años

El comunicador, que ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas a raíz de su crisis familiar, utilizó sus redes sociales para despedirse de su labor radial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Día negro para Iván Núñez: fue desvinculado de radio Imagina tras dos años
Espectáculos , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 23:54 horas

A la complicada situación legal que vive por temas familiares, Iván Núñez suma ahora una nueva crisis: fue despedido de radio Imagina, medio que pertenece al conglomerado Ibero Americana Radio Chile en el cual trabajó por más de una década.

"Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional...", escribió el periodista.

El comunicador agregó que "no es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020!".

"Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical", dijo Núñez.

Finalmente, el rostro de TVN se despidió de todas las radios en que trabajó y recordó cada uno de los programas en que participó.

REVISA EL POST ACÁ:

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional... No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020! Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantanto al aire con total desparpajo y falta de oído musical. Un abrazo de rock para mi querida @futurofm donde conduje por cuatro años #Palabrassacanpalabras. Nada más transparente que un apretón de manos y un abrazo rockero... Cariños eternos al enorme equipo humano detrás de @radioadn donde estuve seis años conduciendo #adnhoy #mediodíaenadn y #lapruebadeadn y participando en #lapautab Cada uno de ustedes me enseñó algo. Y finalmente un beso, un abrazo cómplice con mis queridas amigas y amigos de @radioimagina . Viví dos años increíbles compartiendo esa música que es la banda sonora de nuestras vidas...cómo no acordarme de @chicasdecalipso y su generosidad... Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño @loboaraneda @edithdelarosaperiodista @mauriciohofmann @mirnaschindler @andresvialbesa @claudiaalamo @agurtoraul @leohonores @kevin_veas70 @gonzalohidalgom @monkitot A los que se olvidó etiquetar mil disculpas🙏los voy agregando

Una publicación compartida por Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) el 29 de Oct de 2020 a las 9:35 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 19:16 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.