Di Mondo y el Covid-19 en Nueva York: "Está bastante complicada la situación"

El influencer realizó un contacto en directo con el programa «Abrazo de gol» donde contó las cosas que hace en cuarentena.
Di Mondo y el Covid-19 en Nueva York: "Está bastante complicada la situación"
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 18:02 horas

Di Mondo realizó un contacto en directo desde Nueva York, Estados Unidos, con el programa «Abrazo de gol» del CDF, donde contó como ha sido su experiencia en medio de la pandemia del coronavirus.

"En Nueva York está bastante delicada la situación. En Estados Unidos ya sobrepasamos los 60 mil casos, y la mitad son de NY", dijo el socialité.

Para sobrellevar la contingencia, reveló que intenta mantenerse ocupado, "practico yoga en la mañana, meditación. He tratado de leer un poco más de lo normal y además he estado muy pendiente a las noticias», contó.

Por la gravedad de la situación, el influencer se encuentra en cuarentena desde el 9 de marzo y además contó que el doctor, "me recomendó evitar beber y comer cosas muy heladas; al contrario, consumir cosas a temperatura ambiente y más que nada calientes porque donde primero llega el virus es a la garganta".

Finalmente, destacó que en Nueva York, "el invierno no ha sido tan crudo, no ha hecho tanto frío. Ojalá que las temperaturas suban", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.