Di Mondo sobre comparación con ministro Briones: "Me parezco un poquito, pero no tanto”

En los últimos días se han hecho virales memes que tienen como protagonistas a Di Mondo y al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Di Mondo sobre comparación con ministro Briones: "Me parezco un poquito, pero no tanto”
Espectáculos , Jueves 16 de julio de 2020 a las 11:16 horas

En el programa en "Sigamos de Largo", Francisca García-Huidobro conversó con el conocido fashionista y le preguntó por las bromas de su parecido.

"Di Mondo es el doble oficial del ministro Briones ¿Mito o verdad? Para los que creían que estábamos en cadena nacional: no, es Di Mondo", afirmó la animadora.

Ante esto Di Mondo afirmó tajantemente que era mito, además recalcó que no le molestan los memes de los internautas.

"Lo encuentro un poquitito chistoso, pero... igual me parezco un poquito, pero no tanto", comentó.

Finalizando el tema, el fashionista señaló que podrían hablar de finanzas y también de otros temas, como moda. "Que me llame. Con mis amigos y mis asesores le podemos dar hartos consejos", apuntó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.