Desubicado "chiste" de Paulo Iglesias sobre Violeta Parra generó amplio rechazo

El humorista junto a Nancho Parra estuvieron en «Bienvenidos» comentando las funas que han sufrido algunos de sus colegas en el último tiempo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desubicado "chiste" de Paulo Iglesias sobre Violeta Parra generó amplio rechazo
Espectáculos , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 13:06 horas

Los humoristas Nancho Parra y Paulo Iglesias fueron invitados a «Bienvenidos» donde se refirieron a las funas que han sido víctima algunos de sus colegas como el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Óscar Gangas.

Y sobre el final de su aparición en el matinal de Canal 13, los comediantes tuvieron la posibilidad de comentar sus próximos shows. Iglesias contó que tiene un espectáculo que se llama «Nos volvimos locos» y que en mayo estrena «Demente bipolar», "que habla de la bipolaridad de los chilenos".

Luego de esto vino un desubicado "chiste", haciendo alusión a la fallecida cantante nacional Violeta Parra.

"Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió 'Gracias a la Vida' se suicidó. O sea, somos bipolares", soltó, frase que no sacó carcajadas y por la cual Tonka Tomicic optó por despedir el espacio.

Como era de esperar, en redes sociales el comentario fue muy criticado y repudiaron al humorista.

"No sabrá el manantial de hue... que la depresión es una enfermedad?", "Es un imbecil...insensible...no vale la pena", "Deben tener etica para elegir de que reirse,hay cosas que definitivamente no dan para eso", "Que fome que alguien diga eso sin nunca hablar tenido una depresión grave", fueron algunos de los comentarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".