Desubicado "chiste" de Paulo Iglesias sobre Violeta Parra generó amplio rechazo

El humorista junto a Nancho Parra estuvieron en «Bienvenidos» comentando las funas que han sufrido algunos de sus colegas en el último tiempo.
Desubicado "chiste" de Paulo Iglesias sobre Violeta Parra generó amplio rechazo
Espectáculos , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 13:06 horas

Los humoristas Nancho Parra y Paulo Iglesias fueron invitados a «Bienvenidos» donde se refirieron a las funas que han sido víctima algunos de sus colegas como el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Óscar Gangas.

Y sobre el final de su aparición en el matinal de Canal 13, los comediantes tuvieron la posibilidad de comentar sus próximos shows. Iglesias contó que tiene un espectáculo que se llama «Nos volvimos locos» y que en mayo estrena «Demente bipolar», "que habla de la bipolaridad de los chilenos".

Luego de esto vino un desubicado "chiste", haciendo alusión a la fallecida cantante nacional Violeta Parra.

"Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió 'Gracias a la Vida' se suicidó. O sea, somos bipolares", soltó, frase que no sacó carcajadas y por la cual Tonka Tomicic optó por despedir el espacio.

Como era de esperar, en redes sociales el comentario fue muy criticado y repudiaron al humorista.

"No sabrá el manantial de hue... que la depresión es una enfermedad?", "Es un imbecil...insensible...no vale la pena", "Deben tener etica para elegir de que reirse,hay cosas que definitivamente no dan para eso", "Que fome que alguien diga eso sin nunca hablar tenido una depresión grave", fueron algunos de los comentarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.