Destacado humorista nacional se suma a programa radial de Fernando Villegas

Será parte del segundo bloque del programa "Todas las noches son Viernes" de Radio Agricultura.
Destacado humorista nacional se suma a programa radial de Fernando Villegas
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 11:22 horas

Fernando Villegas ya no estará sólo en su programa radial "Todas las noches son Viernes" de Agricultura. Esto, porque desde la radio señalaron que se integrará al espacio el destacado humorista nacional Álvaro Salas, quién participará en el segundo bloque del programa. 

"Durante los primeros sesenta minutos, de 22:00 a 23:00 horas, Villegas continuará con la temática actual. Es decir, relatará anécdotas de la historia mundial, comentará libros interesantes y de esta manera dará pie para un espacio de conversación con tres características: inteligente, diferente y mágico" informó Radio Agricultura.

"Mientras que, desde las 23.01 y hasta la medianoche, Villegas junto a Salas tendrán como principal tarea sacarle una sonrisa a los auditores con una conversación entretenida sobre diversos temas, considerando que para la mayoría la semana laboral llega a su fin y solamente se quieren relajar" señala la estación radial.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.