Destacada deportista nacional fue confirmada para participar en «MasterChef Celebrity»

En estos momentos la deportista especialista en el lanzamiento de la bala se encuentra cumpliendo una sanción por dopaje.
Destacada deportista nacional fue confirmada para participar en «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 14:34 horas

Canal 13 sigue confirmando nombres que participarán en la quinta temporada del programa culinario «MasterChef» en el que ahora solo participarán famosos.

La semana pasada se hizo la presentación oficial del espacio que nuevamente será grabado en Colombia y en la cual estuvieron presentes algunos de los ya anunciados como son, Rocío Marengo, Ledy Ossandón, Betsy Camino, Botota Fox, Ignacia Allamand, Daniela Palavecino, Grimanesa Jiménez, Patricio Torres, Leo Caprile, César Antonio Campos, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Carlos Zárate, Adriano Castillo, "Compadre Moncho" y el comediante Rantés Verdugo, "El Ranty".

Y en las últimas horas, a través de redes sociales, el canal del grupo Luksic anunció la participación de una destacada deportista nacional.

Se trata de Natalia Duco, especialista en lanzamiento de la bala y que actualmente posee el récord nacional de este deporte en Chile en todas sus categorías.

Cabe señalar que la deportista en estos momentos cumple una sanción por dopaje debido a que usó una hormona de crecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

¡Confirmada! @nataliaduco estará participando en esta edición de #MasterChefCelebrity 👏🎉

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el 14 de Ene de 2020 a las 8:35 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Desconocidos destruyeron y robaron dinero de caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Regiones 07:24 Cerca de las 5:00 de la madrugada, según información preliminar, un grupo de sujetos se habrían estrellado con un vehículo contra la infraestructura.
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.