Destacada actriz se suma al elenco de «Historias de Cuarentena» de Mega

La artista interpretará a la madre del protagonista de la ficción, el psicólogo Pablo (Francisco Melo).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Destacada actriz se suma al elenco de «Historias de Cuarentena» de Mega
Espectáculos , Martes 26 de mayo de 2020 a las 12:31 horas

En el capítulo de este lunes de «Historias de Cuarentena» de Mega debutaron Francisca Walker y Mario Horton quienes interpretan a Elisa y Marcelo, una pareja que se entera que serán padres en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Pero la ficción grabada de manera remota seguirá sumando rostros nuevos, y este martes será el turno de la destacada actriz María Elena Duvauchelle, quien reciéntemente hizo el papel de Hortensia en «Yo soy Lorenzo».

La artista será la madre del protagonista de la producción, el psicólogo Pablo (Francisco Melo), quien se separó de su pareja Carolina (Daniela Lhorente), por lo que el personaje de María le dará consejos y discutirá con el profesional la posibilidad de ir a pasar la cuarentena con él.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".