"Después se pone a llorar": Pelea Sánchez vs Viñuela vivió nuevo round

Conflicto entre ambos animadores de matinales comenzó en la antesala de la Gala del Festival, y este jueves 14 vivió un nuevo episodio.
"Después se pone a llorar": Pelea Sánchez vs Viñuela vivió nuevo round
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 12:18 horas

Un nuevo capítulo vivió este miércoles la rencilla protagonizada por los animadores de matinales, Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela, quienes tuvieron un entredicho en la antesala de la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Cabe recordar que todo comenzó luego que el conductor del «Mucho gusto», de Mega, aseguró que no iba a asistir a la alfombra roja de la Ciudad Jardín, lo que fue respondido por el líder del «Muy buenos días» con un rotundo "cara dura". Esto, ya que aseguró que "ni siquiera estaba invitado".

Tras estas palabras, comenzaron dimes y diretes entre ambos, donde incluso Viñuela indicó que "en TVN me hicieron pedazos por un tema que yo jamás hice ninguna declaración y dejaron puesto. El señor Cristián Sánchez dejó puesto en el aire de que yo había sido un cara de raja".

Pese a que hubo explicaciones de un lado y de otro, este miércoles la polémica se reavivó.

En medio de una dinámina del matinal de TVN, donde jugaban con los planos de cámara, Cristián Sánchez llamó a sus colegas a "copiar el reto", pero "menos a Viñuela". ¿Por qué? Según dijo el esposo de Diana Bolocco, "porque después el compadre se pone a llorar jajaja (...) a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir 'me está encarando, me está encarando'".

Ahora, habrá que esperar qué dice el otro...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".