Después de tres años de construcción, Pangal Andrade logra inaugurar su casa sustentable

La casa de tres pisos ubicada en el Cajón del Maipo está construida completamente por materiales reciclados.
Después de tres años de construcción, Pangal Andrade logra inaugurar su casa sustentable
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 12:46 horas

Este fin de semana finalmente Pangal Andrade inauguró su casa en el Cajón del Maipo, la que construyó durante más de tres años junto a un grupo de trabajadores. Es por este motivo, para celebrar al fin su gran proyecto, el joven invitó a un grupo de amigos y familiares para celebrar junto a él su nuevo hogar.

"Inaugurada como se debe...", escribió Pangal en una fotografía panorámica del lugar, la que fue tomada por su primo Diego Astorga. En cosa de horas la imagen se viralizó, alcanzando los 90 mil "me gusta" y más de mil 400 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Inaugurada como se debe... #amigos #primos #photoofthedays #photographer #photography #world 📸 @diegoastorgafotografia

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el 4 de Ene de 2019 a las 3:48 PST

Recordemos que el proyecto se trata de una casa sustentable, debido a que está completamente fabricada con materiales amigables con el medio ambiente, ya que son totalmente reciclados, y además se abastece de forma absoluta a trevés de energía solar, gracias a unos paneles con los que cuenta el inmueble.

La construcción del hogar de Andrade demoró más de lo previsto, ya que originalmente el deportista comentó que esperaba vivir en ella los primeros días de junio del 2018, lo que finalmente no fue posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

Después de 2 años y 9 meses por fin me cambié a mi casita, aunque aun no esta terminada, ya esta habitable, todo valió la pena, toda la espera los miles de viajes a santiago, trabajar todos los fines de semana y mas q nada creer en uno mismo y creerse el cuento, si puedes hacer todo eso, nada ni nadie te detendrá y todos tus sueños se harán realidad. Gracias papa @sergioandrade6171 por diseñar mis sueños y hacer esas piezas tan hermosas q solo tu y nadie mas las puede crear . Grande equipo q se la han jugado a mil. Pd: esta es la famosa puerta q le falta el teñido y el barnizado. #photooftheday #phothography #sueñocumplido #todovaliolapena #soygrande #micasita #🤩🤩🤩🤩 📸 el mas capo de todos @diegoastorgafotografia

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el 6 de Sep de 2018 a las 4:11 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Estos dos años y 9 meses han sido tremendos y no hemos parado de trabajar, cada puerta cada rincon es mágico y único y la gente que me ha podido ayudar en este gran proyecto de vida, también es muy especial y única y tienen ese mismo pensamiento, fuerza , ganas, se creen el cuento y quieren contribuir con su granito de arena al mundo . Les presento a estos dos grandes jóvenes, amigos que se enamoraron de mi proyecto y quisieron ser parte de el y que todos sus muebles son con madera 100% reciclada grande @kahi.design son unos capos estoy mas que feliz con el rincón que amueblaron de mi casa, con cajones reutilizados del banco central y roble de demolición. Así va quedando la casita cada ves mas linda y lista . @kahi.design @kahi.design @kahi.design @kahi.design #photooftheday #photography #recicla #reutiliza 📸 @diegoastorgafotografia

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el 27 de Ago de 2018 a las 6:11 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.