Después de 2 meses, se revelan las causas de muerte del cantante George Michael

El cantante falleció el pasado 25 de diciembre de 2016 a los 53 años.
Después de 2 meses, se revelan las causas de muerte del cantante George Michael
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 11:07 horas

Este martes se revelaron las causas de la muerte del cantante británico, George Michael, quién falleció el pasado 25 de diciembre de 2016 a los 53 años en la localidad inglesa de Goring-on-Thames.

Finalmente el examen forense determinó que Michael murió debido a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y problemas causados por el hígado graso, indicó Darren Salter, el médico forense a cargo de su autopsia.

Destacar que cuando el artista muripo, su publicista dio a conocer la noticia dijo que había muerto "en paz en su casa".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".