Despiden restos de Max Berrú, histórico integrante y fundador de Inti Illimani

Su velorio se realiza en la Casa Michoacán, ubicada en la comuna de La Reina.
Despiden restos de Max Berrú, histórico integrante y fundador de Inti Illimani
Espectáculos , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 12:59 horas

Diversas personalidades del mundo artístico, social y político, además de seguidores del grupo nacional Inti Illimani, se han acercado para despedir a Max Berrú, histórico fundador de la agrupación, quien falleciera el día de ayer martes, a raíz de un tipo de cáncer a la médula ósea.

El músico oriundo de Ecuador llegó a nuestro país en 1962, como parte de la delegación de fútbol de su país que participaba del Mundial de Chile.

Finalmente, decidió quedarse para estudiar en la Universidad Técnica del Estado, donde conocería a Jorge Coulon y Horacio Durán, con quienes formaría a Inti Illimano, junto también a Horacio Salinas.

Si bien se retiró de la banda en 1997, siempre mostró su orgullo por haber participado en ella, colaborando en distintas ocasiones con las dos facciones del grupo que actualmente existen.

Su velorio se realiza en la Casa Michoacán, ubicada en la comuna de La Reina.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.