Despacho televisivo es interrumpido abruptamente por ráfaga de disparos

El periodista de Canal 13, Miguel Acuña, se encontraba realizando un despacho en vivo una denuncia de presuntos disparos hacia un edificio, cuando de un momento a otro se ejecutan los tiros.
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:45 horas

El periodista de Canal 13, Miguel Acuña, se encontraba reporteando en la comuna de Recoleta una denuncia efectuada por vecinos que señalaban que militares habían disparado a diestra y siniestra hacia un edificio, poniendo en riesgo sus vidas.

Se encontraba realizando el despacho en vivo cuando de pronto se oye una ráfaga de disparos, lo que captado en vivo por la cámara, momento en que se vio al profesional ponerse a resguardo junto a la comunidad.

Luego de este tenso momento, que tuvo rápida repercusión en las redes sociales, el canal decidió suspender el despacho en vivo, bajo el argumento de que debía ponerse a resguardo junto al camarógrafo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.