Despacho televisivo es interrumpido abruptamente por ráfaga de disparos

El periodista de Canal 13, Miguel Acuña, se encontraba realizando un despacho en vivo una denuncia de presuntos disparos hacia un edificio, cuando de un momento a otro se ejecutan los tiros.
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:45 horas

El periodista de Canal 13, Miguel Acuña, se encontraba reporteando en la comuna de Recoleta una denuncia efectuada por vecinos que señalaban que militares habían disparado a diestra y siniestra hacia un edificio, poniendo en riesgo sus vidas.

Se encontraba realizando el despacho en vivo cuando de pronto se oye una ráfaga de disparos, lo que captado en vivo por la cámara, momento en que se vio al profesional ponerse a resguardo junto a la comunidad.

Luego de este tenso momento, que tuvo rápida repercusión en las redes sociales, el canal decidió suspender el despacho en vivo, bajo el argumento de que debía ponerse a resguardo junto al camarógrafo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.