Desmayo en vivo sufrió la conductora del Canal 9 de Concepción

El hecho ocurrió la semana pasada. La afectada se encuentra estable.
Desmayo en vivo sufrió la conductora del Canal 9 de Concepción
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:20 horas

La conductora Monserrat Ferrer sufrió un sorpresivo desmayo en vivo y en directo, mientras se encontraba al aire en el matinal "Nuestra Casa" del Canal 9 de Concepción.

El hecho ocurrió la semana pasada, a eso de las 10.00 horas cuando se encontraba en plena entrevista, lo que causó la sorpresa de los presentes en el set. 

"Me desmayé porque no había tomado desayuno. Me pegué con un mueble al caer (...) Me dolió por el golpe solamente" señaló la afectada.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.