Designan a los 14 teletonistas que atenderán las líneas telefónicas de la Teletón 2018

La cruzada solidaria contará con la participación especial de Gabriela Hernández.
Designan a los 14 teletonistas que atenderán las líneas telefónicas de la Teletón 2018
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 12:04 horas

Estamos a pocos días de que se inicie una nueva versión de la Teletón, por lo que desde el interior de la fundación se informó quienes serán los rostros seleccionados para estar a cargo de los teléfonos, los que serán liderados como es de costumbre por Iván Zamorano.

En ediciones anteriores eran conocidos como telefonistas, sin embargo este año su nombre cambió a "teletonistas" debido a la llegada de las redes sociales. Otras de las novedades que trae la cruzada solidaria es un muro led que irá midiendo la participación de los chilenos en tiempo real y por regiones.

Si bien Iván Zamorano será el capitán, además estará a cargo de la Región Metropolitana, mientras que le actor Fernando Godoy contestará los llamados de Árica y Parinacota e Iquique.

Imagen foto_00000003

Por otro lado la abogada Carmen Gloria Arroyo será la encargada de la región de Atacama, mientras que la meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam estará presente con la región de Valparaíso. Mientras la modelo Angélica Castro apoyará a la región del Maule y el periodista Juan Pablo Queraltó la región de O'Higgins.

Además el conductor de Mega Karol Lucero será el representante de la región del Bío Bío y La Araucanía, mientras que el conductor de "Lugares que Hablan", Francisco Saavedra a la nueva región de Ñuble. Por otro lado la conductora de "Milf" Yaz Vásquez representará la región de Los Ríos, Daniel Fuenzalida a Los Lagos, y Óscar Álvarez a Aysén y Magallanes.

Imagen foto_00000001

Finalmente la panelista de "Primer Plano" Catalina Vallejos atenderá los llamados que provengan de la región de Antofagasta y la actriz Teresita Reyes la región de Coquimbo.

Por otro lado como es de costumbre el ex tenista Fernando González estará a cargo de las llamadas internacionales, mientras que se confirmó que la actriz Gabriela Hernández tendrá una participación especial, la que aún se desconoce.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 19/03/2019 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 19/03/2019 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".