Desgarrador mensaje de Leonor Varela que pide "orar" por su pequeño "guerrero"

El hijo mayor de la actriz fue diagnosticado con Leucodistrofia a pocos meses después de su nacimiento.
Desgarrador mensaje de Leonor Varela que pide "orar" por su pequeño "guerrero"
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 18:13 horas

Una difícil batalla enfrenta día a día la actriz nacional Leonor Varela, pues su hijo mayor Matteo, quien tan solo tiene 5 años de edad, sufre de una extraña enfermedad llamada Leucodistrofia, la que dificulta su desarrollo físico.

La enfermedad es un desorden genético hereditario, la que afecta las conexiones por donde pasan las informaciones nerviosas. Lo que eventualmente puede dañar el habla, la vista, la audición, los movimientos y el desarrollo físico y mental. Por lo que el pequeño estos últimos meses se ha visto obligado a permanecer hospitalizado por lo delicado de su estado actual de salud.

La actriz, que es bien activa en redes sociales y no duda en pedir por oraciones para su pequeño cada vez que las necesita. Y fue precisamente el pasado fin de semana que Varela compartió un emotivo mensaje en Twitter donde le volvió a pedir a sus fanáticos su ayuda, ya que Matteo estaría pasando por un momento bastante complejo.

"Mi guerrero hermoso está cansado. Su cuerpo está cansado. Por favor, recen por #Matteo. Necesita mucha luz y amor...como en este vídeo de hace más de un año #teamohijo", escribió Leonor junto a un vídeo donde aparece con el pequeño de tan solo 5 años.

Imagen foto_00000001

Sus seguidores acudieron al llamado, y en tan solo un par de horas el perfil de la actriz se llenó de miles de mensajes de apoyo, de todos sus fanáticos que siempre se han mostrado muy preocupados por la salud del hijo mayor de Leonor Varela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.