Desde Argentina, Zulema Menem habla del estado de salud de Máximo: "No tenemos idea de lo que está pasando."

La hija mayor del ex Presidente del país trasandino aseguró desconocer cualquier detalle de lo que estaría viviendo su hermanastro.
Desde Argentina, Zulema Menem habla del estado de salud de Máximo: "No tenemos idea de lo que está pasando."
Espectáculos , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 08:27 horas

Lamentablemente la tarde de este miércoles se dio a conocer que el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, Máximo Menem se encuentra internado en la Clínica Las Condes.

El menor, que es hijo de la ex reina de belleza junto al ex presidente Argentino Carlos Menem, se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, donde está en observación y evaluación, según informó el parte médico.

En medio de todo este revuelo, la familia paterna de Máximo que reside al otro lado de la cordillera, lanzó una dura crítica referente al estado de salud del menor. Zulema Menem, su hermanastra, asegura que no sabe nada respecto al estado de salud de su hermano, ya que no han recibido ninguna información al respecto de su estado de salud.

"Estoy tratando de comunicarme con la mamá (Cecilia Bolocco) y no podemos", señaló Zulema a Cadena 3 según lo que informo "Ahora Noticias", para luego agregar: "No tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información... Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave".

Imagen foto_00000002

Recordemos también que el menor de los hijos de Menem había contado por redes sociales que no tenía la menor de las relaciones con su familia trasandina, y responsabilizó directamente a su hermana Zulema de no dejarlo ver a su padre. Donde además aseguró que la mujer había bloqueado del teléfono del ex Presidente el número de Máximo. "Esto me da pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando", señaló el adolescente en ese momento.

Por otro lado, el centro médico aseguró que este jueves emitirá un nuevo comunicado médico para informar acerca de la salud del menor.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Notebooks intervenidos": Intendente de Valparaíso emplazó a cores a "retractarse" o "querellarse"
Regiones 07:29 Jorge Martínez sostuvo que los cores deben ser "más serios y rigurosos" en sus juicios, para que "la comunidad no se lleve la impresión de que se dan opiniones sin haber averiguado lo suficiente".
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.