Descuido en "Bienvenidos": Mostraron en pantalla obsenos comentarios contra Raquel Argandoña

Todo ocurrió mientras en el programa analizaban el Festival de Las Condes y la próxima Gala del Festival de Viña del Mar.
Descuido en "Bienvenidos": Mostraron en pantalla obsenos comentarios contra Raquel Argandoña
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 15:21 horas

Esta mañana se vivió un incómodo momento en "Bienvenidos", mientras el panel comentaba el Festival de Las Condes y la próxima Gala del Festival de Viña del Mar.

Bajo ese contexto, mostraron varios looks que había vestido anteriormente la conductora del matinal, Tonka Tomicic, en el evento del certamen viñamarino, como también algunos lucidos en otras instancias por la panelista del espacio, Raquel Argandoña.

Justamente en ese momento, los compañeros de labores de Raquel no paraban de pedirle que asistiera a la Gala, a lo que ella tajantemente señaló que no le gustaba desfilar en eventos de ese estilo, por lo que prefería verlo desde su casa, analizando los looks de los diversos asistentes.

Precisamente en ese instante, las imágenes de apoyo mostraban un video del Instagram de la comunicadora, donde lucía su increíble outfit de año nuevo. Lamentablemente antes de ponerlo en pantalla, la producción no notó un pequeño detalle en la publicación.

Esto debido a que en los comentarios que aparecían del registro, habían algunos bastante subidos de todo, con connotación sexual, e incluso atacando a la panelista.

El momento fue muy comentado en redes sociales, donde incluso aseguraron que el programa no protegía a su integrante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.