Desclasifican supuesta pelea de Loreto Aravena en grabaciones de «Pacto de sangre»

Nota de prensa asegura que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director Cristián Mason, situación que fue desmentida por la profesional.
Desclasifican supuesta pelea de Loreto Aravena en grabaciones de «Pacto de sangre»
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 21:00 horas

La actriz Loreto Aravena fue señalada como la protagonista de una fuerte discusión durante las grabaciones de «Pacto de sangre», teleserie en la que interpretó a Josefa, quien murió hace ya algunas semanas.

De acuerdo a una publicación del diario La Tercera, la actriz tuvo un minuto de furia en pleno set de grabación; esto, debido a que se habría enfadado por aparecer cortada en una de las escenas.

"Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos", señalaba la nota del matutino.

De hecho, precisaron que todo ocurrió delante de sus compañeras de teleserie: Ignacia Baeza, Josefina Montané y Blanca Lewin.

Pese a esta información, Aravena salió rápidamente a desmentir lo ocurrido, a través de su cuenta de Instagram, donde dijo: "Ojo. Esto es falso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".