Desclasifican supuesta pelea de Loreto Aravena en grabaciones de «Pacto de sangre»

Nota de prensa asegura que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director Cristián Mason, situación que fue desmentida por la profesional.
Desclasifican supuesta pelea de Loreto Aravena en grabaciones de «Pacto de sangre»
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 21:00 horas

La actriz Loreto Aravena fue señalada como la protagonista de una fuerte discusión durante las grabaciones de «Pacto de sangre», teleserie en la que interpretó a Josefa, quien murió hace ya algunas semanas.

De acuerdo a una publicación del diario La Tercera, la actriz tuvo un minuto de furia en pleno set de grabación; esto, debido a que se habría enfadado por aparecer cortada en una de las escenas.

"Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos", señalaba la nota del matutino.

De hecho, precisaron que todo ocurrió delante de sus compañeras de teleserie: Ignacia Baeza, Josefina Montané y Blanca Lewin.

Pese a esta información, Aravena salió rápidamente a desmentir lo ocurrido, a través de su cuenta de Instagram, donde dijo: "Ojo. Esto es falso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.