Denisse Malebrán generó polémica tras solicitar no pedir devolución de entradas de shows suspendidos

La voz de la banda Saiko señaló que los músicos "estamos pasando una situación muy compleja".
Denisse Malebrán generó polémica tras solicitar no pedir devolución de entradas de shows suspendidos
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 14:29 horas

La cantante Denisse Malebrán, voz de la banda Saiko, desató una polémica en redes sociales luego de que llamara a no solicitar la devolución de entradas de espectáculos de artistas nacionales que han sido suspendidos por el coronavirus.

"Estamos todos pasando por un momento crítico. Nosotros como músicos y creadores, junto a todos nuestros equipos de técnicos, estamos pasando una situación muy compleja", comenzó diciendo en Twitter.

Luego agregó que su solicitud es una medida para "proteger a quienes tuviesen la posibilidad de vender tickets en teatros y tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al solicitar la devolución van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos".

"Se los pido de corazón, esto tiene como fin poder ayudar a todos mis compañeros que viven y trabajan por la música en Chile", cerró la artista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
453 personas fueron conducidas a comisarías por no respetar el toque queda: 50 son de la región de Valparaíso
Nacional 09:34 El desglose de cifras muestra que 433 infractores fueron sorprendidos en regiones y 20 en la Metropolitana.
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.