Denise Rosenthal nuevamente es víctima de la delincuencia

La cantante nacional realizó todos sus descargos en las redes sociales.
Denise Rosenthal nuevamente es víctima de la delincuencia
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 17:26 horas

Este martes la cantante nacional Denise Rosenthal denunció que nuevamente fue víctima de la delincuencia, y lo hizo través de las stories de cuenta de Instagram, donde contó que es el tercer robo que sufre desde junio del año pasado.

La joven aseguró que un desconocido le rompió la ventana de su auto, sustrayendo lo único que que tenía en su automóvil, el atril de su piano.

"Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos cuatro meses me han robado tres (veces aquí) en la capital. Yo ando piola por la vida, soy una buena tipa yo hallo, tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó adentro, pero... en serio. A quién le sirve esa wea, es súper específico el atril (sic)", expresó la artista.

Quien finalmente concluyó: "Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño, por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos. Si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata me avisa porfis!!!".

Imagen foto_00000002

Recordemos que anteriormente Denise ya había sido víctima de hechos similares, el primero en junio del año pasado, donde por suerte no le robaron nada de valor. Mientras que en el segundo se llevaron su computador, donde tenía maquetas musicales partes de su nuevo disco, dinero y zapatillas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.