Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denise Rosenthal anuncia show con "contenido social" en Viña 2020

Denise Rosenthal anuncia show con "contenido social" en Viña 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Artista chilena que se presentará este domingo en la Quinta Vergara explicó que "he construido mi propia opinión y se hace evidente en mis canciones".

Denise Rosenthal anuncia show con "contenido social" en Viña 2020
Jueves 27 de febrero de 2020 17:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A un día de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, la cantante chilena Denise Rosenthal adelantó lo que será parte del espectáculo que presentará en el escenario de la Quinta Vergara

Al respecto, señaló que "el show está redondito. Las canciones también comunican algo súper concreto. Mi intención es que sea todo en una sincronía, que no haya nada forzado".

Además, adelantó que abordará "la inequidad, la falta de oportunidades, los problemas sociales por los cuales hoy se está exigiendo, que son cosas que desde hace mucho tiempo se venían cargando".

"Es inevitable que mi show tenga un contenido social. Mi show y lo que yo hago es mi manera de comunicar. He construido mi propia opinión y se hace evidente en mis canciones", afirmó.

En relación a la vestimenta que ha utilizado durante toda la semana, luciendo rostros de importantes mujeres chilenas, Rosenthal explicó que "me sorprendí al buscar y habían mujeres que yo conocía sus nombres, pero no sus caras".

Imagen foto_00000002

"Creo que eso les pasa a muchas personas. La historia está nebulosa en cuanto a los cambios que realmente han proporcionado mujeres. Me parecía importante poder efectivamente brindarles ese homenaje a muchas mujeres que para mí han sido inspiración", agregó la cantante.

Finamente, y buscando que polemizara, a la artista nacional se le consultó acerca de su opinión respecto a los jurados que no son músicos: "No me siento cómoda opinando sobre la elección del jurado. Si bien, es cierto que hay rostros que no son músicos, se han esforzado, han estudiado y tienen un opinión y juicio", señaló.

"Tal vez en un futuro se podría complementar otros jurados más técnicos o teóricos", concluyó.

Cabe señalar que Denise Rosenthal se presentará este viernes 28 junto a Ozuna, Noche de Brujas y Pedro Ruminot en el humor.

PURANOTICIA

Cargar comentarios