Denise Rosenthal anuncia show con "contenido social" en Viña 2020

Artista chilena que se presentará este domingo en la Quinta Vergara explicó que "he construido mi propia opinión y se hace evidente en mis canciones".
Denise Rosenthal anuncia show con "contenido social" en Viña 2020
Espectáculos , Jueves 27 de febrero de 2020 a las 17:36 horas

A un día de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, la cantante chilena Denise Rosenthal adelantó lo que será parte del espectáculo que presentará en el escenario de la Quinta Vergara

Al respecto, señaló que "el show está redondito. Las canciones también comunican algo súper concreto. Mi intención es que sea todo en una sincronía, que no haya nada forzado".

Además, adelantó que abordará "la inequidad, la falta de oportunidades, los problemas sociales por los cuales hoy se está exigiendo, que son cosas que desde hace mucho tiempo se venían cargando".

"Es inevitable que mi show tenga un contenido social. Mi show y lo que yo hago es mi manera de comunicar. He construido mi propia opinión y se hace evidente en mis canciones", afirmó.

En relación a la vestimenta que ha utilizado durante toda la semana, luciendo rostros de importantes mujeres chilenas, Rosenthal explicó que "me sorprendí al buscar y habían mujeres que yo conocía sus nombres, pero no sus caras".

Imagen foto_00000002

"Creo que eso les pasa a muchas personas. La historia está nebulosa en cuanto a los cambios que realmente han proporcionado mujeres. Me parecía importante poder efectivamente brindarles ese homenaje a muchas mujeres que para mí han sido inspiración", agregó la cantante.

Finamente, y buscando que polemizara, a la artista nacional se le consultó acerca de su opinión respecto a los jurados que no son músicos: "No me siento cómoda opinando sobre la elección del jurado. Si bien, es cierto que hay rostros que no son músicos, se han esforzado, han estudiado y tienen un opinión y juicio", señaló.

"Tal vez en un futuro se podría complementar otros jurados más técnicos o teóricos", concluyó.

Cabe señalar que Denise Rosenthal se presentará este viernes 28 junto a Ozuna, Noche de Brujas y Pedro Ruminot en el humor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Incendio destruye sedes de un club deportivo y junta de vecinos de Limache
Regiones 07:54 Se trata de la sede social del Club Deportivo Lautaro y de la junta de vecinos Limachito, las que resultaron completamente dañadas producto de la acción del fuego.