Demi Lovato causó sensación con imágenes en paradisiaca isla del Pacífico

La artista se encuentra pasando algunos días en la isla de Bora Bora, donde aprovechó de tomarse algunas fotografías que publicó en Instagram.
Demi Lovato causó sensación con imágenes en paradisiaca isla del Pacífico
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 14:13 horas

Unas imágenes de la cantante y actriz Demi Lovato en bikini causaron sensación entre sus fanáticos.

Y es que la artista se encuentra pasando algunos días junto a amigos en la isla de Bora Bora, en el Pacifico Sur, donde aprovechó de tomarse algunas instantáneas que la cantante de 26 años publicó en Instagram.

Al parecer, la norteamericana se va recuperando de sus problemas con las adicciones al alcohol, drogas y  trastornos alimenticios.

La cantante acompañó las imágenes con un texto alabando "el paraíso en la tierra".

"Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días".

La publicación ya cuenta con 3.950.613 'Me gusta' y miles de comentarios alabando a Lovato.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.