Del temor al humor: La situación que vivió Pedro Ruminot

Pasó un gran susto el comediante.
Del temor al humor: La situación que vivió Pedro Ruminot
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 17:49 horas

Un gran susto pasó el comediante y estudiante de Derecho, Pedro Ruminot, luego de sentir unas molestias que lo hizo terminar en la clínica. La pareja de Alison Mandel se encargó de explicar las razones a través de su cuenta de Instagram.

"Fui a la dermatóloga porque tenía una protuberancia que me molestaba. Y era un tumorcito. Y benigno. Escuchaste cáncer culiao, benigno. Benigno. 💪🏾✊🏾 así que si sienten algo raro vayan al doctor de inmediato. En la @fundaciononcologica - Incancer hay programas de mamografías gratuitos para ustedes. Vayan!" 

Destacar que en el año 2007, a Ruminot fue diagnosticado con cáncer, un pequeño tumor que tenía detrás de su corazón y que suele ser muy extraño. Afotundamente, logró superar dicha enfermedad años después.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.
Reformalizan a 12 carabineros por presunto caso de tortura en plaza Ñuñoa: extienden plazo de investigación en 60 días
Nacional 07:29 La víctima, Moisés Órdenes, de 55 años, se manifestaba con un sartén y una cuchara, cuando fue golpeado por los efectivos policiales, resultando con lesiones graves gravísimas.