"Dejen de mentir": Equipo de prensa de Canal 13 fue víctima de una funa en Tobalaba

El periodista Miguel Acuña fue expulsado del lugar tras ser increpado por transeúntes.
"Dejen de mentir": Equipo de prensa de Canal 13 fue víctima de una funa en Tobalaba
Espectáculos , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 18:25 horas

Desde que inició la crisis social, los equipos de prensa han sufrido diversos ataques y funas durante enlaces en directo mientras periodistas cubren manifestaciones o buscan testimonios de transeúntes.

Y este viernes el que vivió ese mal rato fue Miguel Acuña, profesional de Canal 13, mientras se encontraba en las afueras de la estación de Metro Tobalaba.

Una persona comenzó a gritarle al periodista, "dejen de mentir" en repetidas oportunidades para luego agregar, "no mientas más" y luego varios transeúntes se unieron para cantar "chao, chao, chao".

Tras esto, Acuña, acompañado por otra persona salió caminando rápidamente del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.