"Deja de sapear conch...": Captan en vivo saqueo a local en La Cisterna

Un equipo del matinal «Contigo en la mañana» se trasladó al local Tottus que fue saqueado la madrugada de este jueves donde ocurrió la inesperada situación.
"Deja de sapear conch...": Captan en vivo saqueo a local en La Cisterna
Espectáculos , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 12:43 horas

Este jueves, un equipo del matinal «Contigo en la mañana» se trasladó a La Cisterna donde un supermercado fue saqueado.

Para ver la destrucción que quedó en el recinto comercial, el periodista Luis Ugalde ingresó a una cafetería contigua al Tottus donde vivió un particular momento.

Un grupo de delincuentes estaba en el local, saqueando lo que todavía quedaba en el interior por lo que el profesional tras sorprenderse les preguntó, "oiga pero, ¿qué está haciendo acá amigo?".

Los conductores del espacio reaccionaron diciendo, "no te puedo creer", en el caso de Monserrat Álvarez, mientras que Julio César Rodríguez calificó la situación como "impresionante", "queda gente adentro" dijo el periodista, para luego reflexionar, "entrar a preguntarles qué, qué les vamos a preguntar".

Luego el profesional fue agredido verbalmente por un antisocial, "deja de sapear loco, deja de sapear conch...", tras esto Ugalde decidió salir del lugar.

Finalmente, junto cuando abandonaba la cafetería, llegaron a resguardar el supermercado un grupo de Carabineros.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.