"Deja de sapear conch...": Captan en vivo saqueo a local en La Cisterna

Un equipo del matinal «Contigo en la mañana» se trasladó al local Tottus que fue saqueado la madrugada de este jueves donde ocurrió la inesperada situación.
"Deja de sapear conch...": Captan en vivo saqueo a local en La Cisterna
Espectáculos , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 12:43 horas

Este jueves, un equipo del matinal «Contigo en la mañana» se trasladó a La Cisterna donde un supermercado fue saqueado.

Para ver la destrucción que quedó en el recinto comercial, el periodista Luis Ugalde ingresó a una cafetería contigua al Tottus donde vivió un particular momento.

Un grupo de delincuentes estaba en el local, saqueando lo que todavía quedaba en el interior por lo que el profesional tras sorprenderse les preguntó, "oiga pero, ¿qué está haciendo acá amigo?".

Los conductores del espacio reaccionaron diciendo, "no te puedo creer", en el caso de Monserrat Álvarez, mientras que Julio César Rodríguez calificó la situación como "impresionante", "queda gente adentro" dijo el periodista, para luego reflexionar, "entrar a preguntarles qué, qué les vamos a preguntar".

Luego el profesional fue agredido verbalmente por un antisocial, "deja de sapear loco, deja de sapear conch...", tras esto Ugalde decidió salir del lugar.

Finalmente, junto cuando abandonaba la cafetería, llegaron a resguardar el supermercado un grupo de Carabineros.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.