Debido a la crisis social, el estelar «Atrevidas» hará su debut en 2020

El programa que será animado por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña tenía como fecha de emisión este mes de noviembre.
Debido a la crisis social, el estelar «Atrevidas» hará su debut en 2020
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 17:41 horas

Meses atrás, luego del regreso de Raquel Argandoña a Canal 13, se anunció que la señal televisiva estrenaría un estelar conducido por sus tres animadoras, Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

Luego de varios retrasos, se había fijado como fecha oficial de estreno de «Atrevidas» este mes de noviembre, incluídas varias promociones en pantalla, pero esto oficialmente se descartó.

La estación televisiva, debido al estallido social que se ha producido en Chile decidió posponer el nuevo programa, debido a una mofidicación en la parrilla programática.

"Creemos importante alinear nuestros contenidos respecto de la actualidad, por lo que el espacio se realizará el 2020", anunciaron desde Canal 13 a Cooperativa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 22:03 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".