Debido a baja sintonía, Canal 13 toma drástica decisión con «Río Oscuro»

Estación televisiva decidió cambiar nuevamente el horario de la producción nacional, la que irá en cuarto lugar de la franja nocturna.
Debido a baja sintonía, Canal 13 toma drástica decisión con «Río Oscuro»
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:03 horas

En una nueva muestra que la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro», no ha logrado cautivar a la audiencia, la estación televisiva decidió cambiar nuevamente el horario de la producción nacional.

Pese a que desde mayo, fecha en que fue estrenada en la pantalla chica, la teleserie ha sufrido diversos cambios de horario, ninguno se compara al que dispusieron esta vez, a contar del lunes 19 de agosto.

A la 1:00 hora de la madrugada, aproximadamente, será emitido el capítulo de estreno de «Río Oscuro», ya que los ejecutivos decidieron ponerla detrás de la otra teleserie, «Amor a la Catalán», al late «Sigamos de largo», y a la producción turca «Fugitiva».

Cabe recordar que en mayo, la teleserie fue anunciada en horario prime, en reemplazo de «Pacto de sangre», que sí logró cautivar a los televidentes. Hoy en cambio, en este horario irá la teleserie proyectada inicialmente para las 20:00 horas, «Amor a la Catalán».

La producción que dirige Cristian Mason tiene un promedio de sólo 2,9 puntos de rating.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Fiestas Patrias en Valparaíso: Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".