Debido a baja sintonía, Canal 13 toma drástica decisión con «Río Oscuro»

Estación televisiva decidió cambiar nuevamente el horario de la producción nacional, la que irá en cuarto lugar de la franja nocturna.
Debido a baja sintonía, Canal 13 toma drástica decisión con «Río Oscuro»
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:03 horas

En una nueva muestra que la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro», no ha logrado cautivar a la audiencia, la estación televisiva decidió cambiar nuevamente el horario de la producción nacional.

Pese a que desde mayo, fecha en que fue estrenada en la pantalla chica, la teleserie ha sufrido diversos cambios de horario, ninguno se compara al que dispusieron esta vez, a contar del lunes 19 de agosto.

A la 1:00 hora de la madrugada, aproximadamente, será emitido el capítulo de estreno de «Río Oscuro», ya que los ejecutivos decidieron ponerla detrás de la otra teleserie, «Amor a la Catalán», al late «Sigamos de largo», y a la producción turca «Fugitiva».

Cabe recordar que en mayo, la teleserie fue anunciada en horario prime, en reemplazo de «Pacto de sangre», que sí logró cautivar a los televidentes. Hoy en cambio, en este horario irá la teleserie proyectada inicialmente para las 20:00 horas, «Amor a la Catalán».

La producción que dirige Cristian Mason tiene un promedio de sólo 2,9 puntos de rating.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.