Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Debate por radical cambio de look de Katherine Orellana se tomó las redes

Debate por radical cambio de look de Katherine Orellana se tomó las redes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cantante y ex integrante de «Rojo, fama contra fama», se cortó el cabello al mínimo, cambio de look que la dejó conforme.

Debate por radical cambio de look de Katherine Orellana se tomó las redes
Miércoles 4 de septiembre de 2019 11:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El radical cambio de look que se realizó la ex integrante del programa «Rojo, fama contra fama», Katherine Orellana, fue tema de discusión en las redes sociales.

Y es que, como en todas partes, hubo personas que la felicitaron por lo osado del cambio, mientras que otros lisa y llanamente la criticaron y hasta insultaron.

No obstante, la cantante se mostró feliz por el cambio y comentó en el video que subió: "¡Listo! ¡Feliz y renovada! Gracias por cuidarme el cabello".

El cambio de look consistió en cortar su cabello al mínimo, cosa que, al menos a la artista, dejó completamente satisfecha.

Mira la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia!!!!! Agradesco!!! A todos!!! Por sus bellos comentarios a los que insultaron les deseo lo mejor ... lo peor es espejiarce ya que lo que ves jamas podras ser por que la envidia nunca sera sana jamas..por eso conocete amate aprende a saber que te hace feliz a mi me pasa soy feliz con todo lo que tiene la vida Y vivo el hoy . amo en el presente en el aqui ahora respira y mira tu interior todo esta ahi!!! #diosconmigoquiencontrami #soul #sinmiedo #resuelta #sexy #resilencia ##camaleonica #inspiracion #mamadefacu #rancagua #graneros #sanfernando #santiago #viña #valpo #serena #ovalle Pestañas: @bloomchic__ Estilita : @stilistayolanda

Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el 4 Sep, 2019 a las 3:10 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios