Debate por radical cambio de look de Katherine Orellana se tomó las redes

Cantante y ex integrante de «Rojo, fama contra fama», se cortó el cabello al mínimo, cambio de look que la dejó conforme.
Debate por radical cambio de look de Katherine Orellana se tomó las redes
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 11:56 horas

El radical cambio de look que se realizó la ex integrante del programa «Rojo, fama contra fama», Katherine Orellana, fue tema de discusión en las redes sociales.

Y es que, como en todas partes, hubo personas que la felicitaron por lo osado del cambio, mientras que otros lisa y llanamente la criticaron y hasta insultaron.

No obstante, la cantante se mostró feliz por el cambio y comentó en el video que subió: "¡Listo! ¡Feliz y renovada! Gracias por cuidarme el cabello".

El cambio de look consistió en cortar su cabello al mínimo, cosa que, al menos a la artista, dejó completamente satisfecha.

Mira la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia!!!!! Agradesco!!! A todos!!! Por sus bellos comentarios a los que insultaron les deseo lo mejor ... lo peor es espejiarce ya que lo que ves jamas podras ser por que la envidia nunca sera sana jamas..por eso conocete amate aprende a saber que te hace feliz a mi me pasa soy feliz con todo lo que tiene la vida Y vivo el hoy . amo en el presente en el aqui ahora respira y mira tu interior todo esta ahi!!! #diosconmigoquiencontrami #soul #sinmiedo #resuelta #sexy #resilencia ##camaleonica #inspiracion #mamadefacu #rancagua #graneros #sanfernando #santiago #viña #valpo #serena #ovalle Pestañas: @bloomchic__ Estilita : @stilistayolanda

Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el 4 Sep, 2019 a las 3:10 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.